miércoles, mayo 25th, 2022

Les llevó despensas a las zonas donde las familias del poblado pesquero se encuentran con más necesidad

Para continuar acercando el bienestar a los hogares más necesitados, el diputado por el Distrito 1, llevó despensas a las familias en situación vulnerabilidad del poblado del Golfo de Santa Clara.

En su recorrido, Lugo Moreno refrendó su compromiso con los lugareños del poblado pesquero, recordó que aunque el Golfo forma parte de su distrito, es y será siempre prioridad apoyar a las familias que necesitan una mano amiga, en especial si son de San Luis Río Colorado.

«Estas ayudas son parte fundamental del bienestar de nuestra gente, por ello, siempre trabajaremos en poner nuestro granito de arena para que a las familias más necesitadas no les falte un plato en su mesa, en especial en épocas decembrinas».

El Diputado refrendó su compromiso con las familias del puerto, y recordó que el proyecto de transformación que encabezan los distintos niveles de Gobierno, trabajan todos los días para seguir transformando a San Luis y todo Sonora.

Por último mencionó que desde el congreso del Estado seguirá gestionando más apoyos para San Luis y el Golfo, y que no será la única visita que realice a la comunidad.

Tags: ,

Related Article