Las actividades se llevarán a cabo en el parque Bicentenario

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 25 de 2022).- Con éxito avanza la jornada comunitaria ¡Paga a tiempo: Actúa ya! del Oomapas, por esta razón el director general del Organismo, César Iván Sandoval Gámez indicó que este jueves 25 de mayo visitarán la colonia Altar.

Las actividades se llevarán a cabo en el parque Bicentenario (Av. Lázaro Cárdenas y calle 32) en un horario de 9:00 am hasta 1:00 pm.

Esta jornada de descuentos, recordó, continúa siendo apoyada por el alcalde Santos González Yescas, quien tiene la intención de apoyar en la economía familiar de los ciudadanos que quieren ponerse al corriente con su pago del servicio de agua potable y drenaje.

También por encomienda del Presidente Municipal, agregó, en esta campaña comunitaria se habilita el espacio para atender de manera directa las dudas y aclaraciones pueda tener respecto a su servicio.

Por último, el funcionario confirmó que la Secretaría de Finanzas participará también en la jornada con descuentos en recargos en el pago del Predial, por lo que invitó a la comunidad a aprovechar estos incentivos que se ofrecen para su beneficio.

Tags: ,

Related Article