sábado, diciembre 10th, 2022

No es el primer apoyo que Ricardo Lugo Moreno ha otorgado a la Liga, y que sin duda se ve el trabajo que se está realizando y la buena voluntad de seguir apoyando

San Luis Río Colorado, Sonora (14 de Abril de 2022).- Por siempre impulsar al deporte sanluisino, y en especial a la Liga de Béisbol Cucapah de San Luis Río Colorado, dirigentes, entrenadores y padres de familia expresaron su agradecimiento a Ricardo Lugo Moreno, diputado local por el Distrito 1.

En un ambiente meramente béisbolistico, en las instalaciones del Bosque de la Ciudad, el Diputado por el Distrito 1 de Sonora, entregó un estímulo económico y material deportivo a Liga, en apoyo a sus próximos viajes a los campeonatos de las categorías 11-12, 7-8 y 5-6.

Su presidente, Leonardo Limón se expreso enormemente agradecido por todo el apoyo que siempre han recibido, de parte de Lugo Moreno.

«La verdad estamos muy agradecidos con nuestro Diputado, el es gente de béisbol y sabe de nuestras necesidades, hoy precisamente recibimos un estímulo económico para los niños que están por viajar a sus próximas competencias, y no nos queda más que agradecer el que siempre estén aportando a esa causa, y que no han dejado de la mano a nuestros deportistas, niños que están poniendo en alto el nombre de San Luis Río Colorado» comentó.

Por su parte José Luis «El Chiken» García, entrenador y orgullo sanluisino, señaló que estan muy contentos con el apoyo que se le está dando a los niños para que puedan salir a cumplir sus sueños, y que es muy notable la aportación que el legislador le está dando al deporte en Sonora y San Luis Río Colorado.

Por último mencionaron que no es el primer apoyo que Lugo Moreno ha otorgado a la Liga, y que sin duda se ve el trabajo que se está realizando y la buena voluntad de seguir apoyando a nuestros talentos deportivos para que alcancen sus metas.

Tags: ,

Related Article