miércoles, noviembre 30th, 2022

Ricardo Lugo Moreno destacó la labor tan importante que realiza cada uno de los miembros de la institución

San Luis Río Colorado, Sonora (18 de Abril de 2022).- Para apoyar la noble labor que realiza la Cruz Roja de San Luis Río Colorado, Ricardo Lugo Moreno se sumó a la colecta que realiza anualmente la institución para recaurdar fondos en apoyo a la compra de una nueva unidad y necesidades diarias de su labor.

Acompañado del alcalde Santos González Yescas, funcionarios estatales y municipales, el diputado por el Distrito 1 entregó su aportación personal a la institución, a la presidenta su Patronato en San Luis, Flor Isela Fernández Noriega.

En su mensaje, Lugo Moreno destacó la labor tan importante que realiza cada uno de los miembros de la institución, su trabajo y dedicación a favor de las familias sanluisinas.

«Mi respeto y reconocimiento para cada enfermero y socorrista, y por supuesto también para su mesa directiva, sabemos muy bien de los gastos diarios que se tienen aquí en cruz roja, ahora va nuestra manera de retribuirles, y no solo de aportarles. Hoy y desde nos encontremos siempre veremos la manera de devolverles todo lo que hacen por la comunidad» comentó.

En el arranque de la colecta también se realizo el tradicional quinientón, donde los funcionarios realizaron su aportación y exhortaron a los sanluisinos a contribuir a la causa.

Por último, los presentes ancabezaron el primer boteo de la colecta, en el crucero de la calle Segunda y calzada Constitución.

Tags: , ,

Related Article