Los interesados pueden acercarse directamente a las oficinas de Inmobiliaria Municipal Río Colorado,

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 25 de 2022).- Para otorgar certeza jurídica a más de 500 familias que residen en los predios que corresponden a un amplio sector de la colonia México (“Las Palapas”), la Inmobiliaria Municipal Río Colorado ha iniciado con la entrega de títulos de propiedad.

El titular de Inmobiliaria Municipal Río Colorado, Sergio Rivera Mendoza, explicó que apenas hasta ahora con el cambio de administración estatal y apoyo de la titular de Icreson, Karelina Castro Loustaunau, finalmente fue posible para el Ayuntamiento obtener el título de propiedad de donación y dar inicio con el trámite de las titulaciones.

Resaltó que es muy importante para el alcalde Santos González Yescas, asegurar un futuro y una certidumbre a las familias que más lo necesitan y que durante años han buscado obtener un título de propiedad de vivienda.

Es por ello que se extiende el llamado a los interesados a que se acerquen a la Inmobiliaria para iniciar con el trámite que les permitirá recibir su título de propiedad oficial, lo que les brindará una certeza jurídica definitiva respecto a su vivienda, apuntó.

Precisó que los requisitos para el trámite son: copia de Impuesto Predial pagado, copia de identificación oficial (INE) del adquiriente y/o del beneficiario en testamento, y original de cartas de no propiedad (ej. San Luis; ej, La Grullita, Icreson), así como cubrir el costo del trámite, que dependerá de un estudio socioeconómico.

Para mayores informes, los interesados pueden acercarse directamente a las oficinas de Inmobiliaria Municipal Río Colorado, ubicadas al interior del Palacio Municipal (Av. Juárez y 4ta.), o comunicarse al teléfono (653) 536-6661.

Tags:

Related Article