El horario que se manejará durante los tres días será de las 08:00 am a las 4:00 pm




Para dar continuidad a las jornadas de vacunación en este municipio, a partir del próximo lunes 18 de octubre se aplicarán las segundas dosis de AstraZeneca a personas vacunadas entre el 3 y 14 de agosto.


El director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, anunció que de acuerdo con las autoridades de la Secretaría del Bienestar, la jornada se llevará a cabo del lunes 18 al miércoles 20 de octubre en el nuevo estadio de béisbol del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle Ocho).


El horario que se manejará durante los tres días será de las 08:00 am a las 4:00 pm, indicó, y se dará prioridad a mujeres embarazadas de más de nueve semanas de gestación.


Los requisitos a presentar son: comprobante de registro de segunda dosis que se obtiene a través del portal mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial y un correo electrónico para que el interesado pueda recibir su Certificado de Vacunación, apuntó el funcionario.


Resaltó que una de las prioridades del alcalde Santos González Yescas, sigue siendo animar a la ciudadanía a atender esta y todas las oportunidades que se tengan para recibir la vacuna contra el Covid-19 con el fin de seguir incrementando el número de sanluisinos inmunizados en esta frontera.


“Los invitamos a que no olviden aplicarse su segunda dosis, y que estén al pendiente de próximas jornadas a las que, de nuevo, les pedimos que acudan siguiendo todos los protocolos de prevención de contagio como el uso obligatorio de cubrebocas y respetando la sana distancia”, externó.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos