El Gobierno Municipal hace un llamado a la juventud sanluisina a ser más empática y solidaria para proteger a su familia y cuidar a toda la comunidad



Pensar en las consecuencias antes de irse de fiesta o de no seguir los protocolos de salud para prevenir el contagio de Covid-19 es una de las principales recomendaciones que deben hacerse a los jóvenes en estos tiempos.

Así lo externó, el Secretario del 28 Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, al reiterar que la única manera de regresar al municipio a semáforo verde es a través de la prevención, sobre todo entre los más jóvenes.

Por desgracia, dijo, son los jóvenes los que muchas veces por falta de conciencia y empatía salen de fiesta, son irresponsables al asumir las medidas sanitarias y terminan por llevar el virus a sus casas afectando a sus padres o abuelos.

Es por eso que el Gobierno Municipal estará siendo aún más enfático con la juventud sanluisina para exhortarlos a que sean más conscientes y solidarios con la comunidad pues, subrayó, si se cuidan a sí mismos, están cuidando a todos los sanluisinos.

Ricardo Lugo, Secretario del Ayuntamiento

Es de gran interés del Alcalde, Santos González Yescas, afirmó, seguir promoviendo todos los protocolos sanitarios en el municipio para disminuir las cifras de contagios y sobre todo de defunciones, mientras que se distribuye por completo la vacuna para combatir el virus.

“Creo que todos los jóvenes han vivido ya de cerca la enfermedad, por eso les pedimos que nos apoyen a bajar la cantidad de casos con sus cuidados y su responsabilidad social”, finalizó.

Tags: ,

Related Article