viernes, mayo 7th, 2021


Salud Pública Municipal informó que las contrataciones se efectuarán a partir de que se realice una entrevista personal




Un llamado a médicos generales certificados es el que hace el Gobierno Municipal a través de Salud Pública Municipal para laborar al servicio de DIF y Comandancia Municipal.


Luego de que quedaran dos espacios disponibles, se confirma que se solicita para su contratación a médicos generales, uno para las oficinas de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y otro para la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Salud Pública Municipal informó que las contrataciones se efectuarán a partir de que se realice una entrevista personal con los solicitantes.


Los únicos requisitos para solicitar integrarse a estos puestos son llevar el currículum a las oficinas de Salud Pública Municipal, localizadas por avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, y programar una cita para la entrevista en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm.


Los interesados también pueden acudir directamente a DIF municipal, por avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, así como a la Comandancia Municipal, localizada en avenida Guerrero y calle 34.


Para mayores informes y/o programar la cita, los solicitantes igualmente podrán comunicarse al número (653) 515 8086, o bien, directamente al 653 103 6888 con Mara Arizona.

Tags: ,

Related Article