lunes, abril 15th, 2024

La familia perdió su vivienda en la colonia Villa Dorada las dependencias estatales, sumaron esfuerzos para donar alimentos, material de construcción y retirar escombros



Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) junto a personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson) y la Coordinación Regional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana apoyaron con alimentos y material para construcción a Mariana, docente que sufrió pérdidas debido a un incendio en su hogar en el municipio de Empalme.

Comprometidos con las acciones en proximidad y en apoyo a la profesora de telesecundaria, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y de Sedesson le entregó material de construcción, alimentos, colchonetas y otros artículos.

La iniciativa por parte de los agentes estatales fue con el propósito de apoyar a la familia integrada por Mariana y sus hijos menores que habitan en la colonia Villa Dorada, y que resultaron con afectaciones en su casa, ocasionadas por el fuego por lo que también realizaron labores de limpieza y retiraron el escombro.

En ese sentido, Alfonso Novoa Novoa comisario General de la PESP, recordó no es la primera vez que policías estatales se unen a estos servicios, por lo que están en la mejor disposición de seguir colaborando para el bienestar de las familias sonorenses.

Destacó la noble labor de los agentes estatales, quienes además de tener vocación de servicio para proteger a los sonorenses también tienen el don de compartir con quienes menos tienen.

Por su parte el coordinador regional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Fabián Ricardo Verdugo Cota mencionó que se sumaron a las acciones de limpieza y sanitización integrantes de una congregación cristiana.

Verdugo Cota dijo que realizaron una colecta para entregarle también a la docente y sus dos hijos dos colchones, cobijas y ropa.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos