viernes, mayo 7th, 2021


La agresión armada es en respuesta a las acciones que lleva a cabo la corporación policiaca en contra de la delincuencia, informó la DSPM




Como estable y en recuperación se reporta el elemento de la Policía Municipal que fue agredido con arma de fuego la noche del lunes mientras arribaba a su domicilio particular.


La corporación policiaca aseguró que los elementos municipales cuentan con el equipo necesario para realizar sus labores diarias, mismo que permitió salvaguardar la vida del oficial al momento de la agresión armada.


Del mismo modo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal afirmó que se está garantizando la seguridad del oficial de policía herido, así como del resto de los elementos que integran la fuerza policial de la localidad.


En ese sentido la DSPM informa que la agresión armada de parte de la delincuencia organizada es en respuesta a las acciones que realiza la misma corporación preventiva para mantener la paz social en el municipio.


Así mismo, la Policía Municipal revela que está en franca colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado, autoridad encargada de la investigación y persecución de este tipo de delitos, para dar seguimiento a esta agresión.


Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública Municipal reitera el compromiso ciudadano de Servir y Proteger a la sociedad, aún con los riesgos que esto implica.

Tags: , ,

Related Article