viernes, mayo 7th, 2021


El torneo de béisbol arrancará el próximo domingo 18 de abril, en una jornada a doble juego




La Dirección del Deporte Municipal convocó a los equipos de las ligas Rural, Municipal, Río Colorado y Urbana a participar en el torneo de béisbol de primera fuerza Interligas “Reactivación 2021”.

La competencia se desarrollará en dos domingos, el arranque se tiene contemplado para el próximo fin de semana; para este encuentro contenderán cuatro equipos de cada liga.

Los dirigentes de las citadas agrupaciones que promueven el rey de los deportes en la ciudad y el valle: Rosa Luna, Roberto Lara, Roberto De Haro y Néstor Lazalde, se mostraron muy interesados en formar parte de este evento competitivo.

Los partidos se desarrollarán en el estadio “Andrés Mena Montijo”, de avenida Sonora y calle Segunda; Estadio Francisco “Panchón” Martínez, de la Unidad Plutarco Elías Calles, Bosque de la Ciudad; estadio del ejido Mesa Rica y estadio del poblado Luis. B. Sánchez Sonora.

El torneo de béisbol arrancará el próximo domingo 18 de abril, en una jornada a doble juego; para ello se formarán cuatro grupos, los ganadores de cada grupo pasarán a la etapa de semifinales que se jugaría al siguiente fin de semana, en cada estadio.

En esta ronda que se jugará el domingo 25 de abril, se sacará a los dos equipos finalistas que disputarán el campeonato, en un juego que tendrá su desarrollo el mismo día en el estadio del poblado Luis B. Sánchez.

Tags: ,

Related Article