viernes, mayo 7th, 2021


Las instalaciones del Centro de Control Animal se encuentran situadas a un lado de la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) y el Vivero Municipal





Para todos los dueños de mascotas que estén interesados en llevar al veterinario a su canino o felino, el Centro de Control Animal recuerda que cuentan con una variedad de servicios disponibles en sus instalaciones.

Los servicios que se ofrecen actualmente son: Esterilización de gatos y perros; vacunación antirrábica canina y felina; desparasitación externa e interna; adopciones de perros, gatos, y consulta médica veterinaria.

Los requisitos para el servicio de adopción únicamente son presentar alguna identificación oficial, comprobante de domicilio y cubrir una cuota mínima dependiendo si la mascota es un cachorro o adulto.

Las instalaciones del Centro de Control Animal se encuentran situadas a un lado de la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) y el Vivero Municipal, al sur de la ciudad.

Los horarios de atención son de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y para mayor información pueden comunicarse al teléfono (653) 114-2301.

Tags: ,

Related Article