San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 21 de 2020).- Para mantener limpio uno de los parques principales de la ciudad, el personal de Obras y Servicios Públicos Municipales lleva a cabo trabajos de limpieza en el parque Benito Juárez.

Desde rastrillado, podado, corte de zacate, regado, entre otros, son labores que generalmente se realizan en este espacio, que es constantemente utilizado por los sanluisinos.

Francisco del Villar Gálvez, subdirector de la dependencia, dio a conocer la importancia de cuidar estas áreas verdes que son un lugar emblemático del municipio y es el sitio donde se llevan a cabo la mayoría de festejos como: el Festival Tierra Sonora, el del Maíz, del Dátil, festejos patrios, ceremonias cívicas, entre otros más.

El funcionario municipal señaló que constantemente se trabaja en la limpieza de todos los espacios públicos de la localidad para beneficio de la ciudadanía, con el fin de aumentar los pulmones ecológicos y dar una mejor estética al municipio.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, cuidar de los espacios donde se presenta la historia de San Luis, es importante, por ello pide a la ciudadanía respetar el parque y no arrojar basura en ellos o dañar las áreas de descanso.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos