viernes, septiembre 30th, 2022

El alcalde Santos González Yescas con gran admiración entregó al campeón un merecido reconocimiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 05 de 2022).- “El apoyo del alcalde Santos González Yescas ha sido un combustible para luchar por nuestros sueños”, compartió José Alberto Tirado Acosta, el recién campeón de Kickboxing en Low Kick y K1, durante su visita con el presidente municipal en donde fue reconocido como orgullo sanluisino.

Tras su triunfo en el Macro Regional-Norte de KickBoxing el pasado 24 y 25 de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua, el joven deportista acompañado de su mamá estuvo con el munícipe para compartir su experiencia en este campeonato.

Por su parte, el alcalde Santos González Yescas con gran admiración entregó al campeón su merecido reconocimiento y felicitó su destacada participación en el torneo regional, en el que compitió en la categoría de 95 kilogramos libres.

Asimismo, resaltó que en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara destacan muchos orgullos sanluisinos en las disciplinas tanto de cultura como en deporte, por lo que este 29 Ayuntamiento pondera este potencial y talento que representa a la comunidad a nivel regional, nacional e incluso internacional.

“Siempre fue un sueño que me reconocieran por lo que hago “, expresó Tirado Acosta en sus redes sociales desde el balcón de Presidencia.

Tags:

Related Article