viernes, abril 19th, 2024

Fue sorprendido en flagrancia delictiva y en la fuga lesionó a oficial

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 05 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que detuvo a un individuo que fue detectado por el sistema de alarma dentro de un comercio de venta de cerveza, quien al verse descubierto y tratar de fugarse lesionó al policía municipal, primer respondiente.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este martes, luego que la encargada del comercio reportó al 911 alarma activada de personas al interior del local, y enseguida la operadora comunicó lo anterior a los elementos en turno del sector.

Fue a la altura de la avenida Torreón y calle 34 en el comercio Six donde estaba encendida la alarma, percatándose el agente que había un boquete en una pared y varias cajas de cerveza en el exterior y un individuo dentro del local.

El sujeto al ver la presencia policial trató de darse a la fuga y al salir del local se resistió a la detención, provocando que el oficial saliera lesionado, asegurando al de nombre Luis de 27 años, con domicilio local y originario de Mexicali, Baja California.

Se le aseguró una mochila con 30 cajetillas de cigarro, un arma blanca tipo cuchillo y 6 charolas de 24 botes que ya tenía listas para llevarse.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica y puesto a disposición de la Fiscalía Estatal, por el delito de robo con violencia de noche, en las cosas, contra funcionarios públicos, portación de arma impropia y lo que resulte.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos