jueves, abril 25th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 05 de 2022).- Con un alegre recibimiento, fue como el alcalde Santos González Yescas, dio la bienvenida esta mañana al joven empresario sanluisino, Jesús Félix Parra, uno de los socios del restaurante Bohemio.

“Me da mucho gusto que los emprendedores sigan creciendo en nuestra ciudad, pues siempre he pensado que son generadores de riqueza, pero también son generadores de empleos, por lo que les apoyamos con mucho gusto y estamos aquí para darles el valor agregado a lo que necesiten con mucha confianza”, externó el presidente municipal.

Además, estos nuevos proyectos se suman al auge económico, social, industrial, residencial, turístico y de infraestructura que está teniendo la ciudad, destacó, lo que lucirá aún más con las nuevas obras de impacto que vienen en las que, sin duda, los restauranteros jugarán una parte muy importante en lo que a turismo se refiere.

Es por eso que en este encuentro el alcalde también se hizo acompañar por la directora de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, Tania Castillo Salazar, quien participa de una manera activa en promover a los comerciantes y emprendedores sanluisinos en toda la región.

Al respecto, la funcionaria reiteró la felicitación al joven empresario por su crecimiento y tenacidad al traer nuevos conceptos a San Luis Río Colorado y ser un orgullo sanluisino al igual que sus asociados comerciales.

Por su parte, el empresario agradeció el respaldo del alcalde Santos González Yescas por su confianza y promoción ante este importante reto de formalizar la panadería y dar continuidad a todos los nuevos proyectos.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos