miércoles, mayo 25th, 2022

Esta obra tiene una inversión con recursos propios del Ayuntamiento de más de 1 millón 200 mil pesos

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 13 de 2022).- Para dar seguimiento a la obra de apertura de la Av. Tlaxcala entre las calles 29 y 30, hoy iniciaron los trabajos de pavimentación del tramo por parte de personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.

Para encabezar el banderazo de arranque de la construcción del nuevo pavimento, estuvo presente el alcalde Santos González Yescas, en compañía del director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas y Joel Godínez, presidente del Comité del Club Campestre.

En la ceremonia, el Presidente Municipal resaltó que esta obra inició el lunes pasado con la introducción de drenaje por parte del Oomapas en el sector, así como la instalación de descargas y tomas de agua para garantizar el servicio a los comercios que en un futuro próximo se instalarán en el área.

Este último proceso de obra tiene una inversión con recursos propios del Ayuntamiento de más de 1 millón 200 mil pesos para mil 770 metros cuadrados de pavimento, precisó, junto con guarniciones e instalación de alumbrado público.

Además, esta apertura de rúa, que es el resultado de un acuerdo de buena voluntad y gestiones con el Comité del Club Campestre, se conectará con la pavimentación de la calle 30 a la 34, con miras a la construcción de un par vial sobre la avenida Oaxaca, añadió el Presidente Municipal.

Al arranque de la obra también asistieron el subdirector de Obras Públicas, Dagoberto Buzani Casillas, el director de Transparencia, Roberto Ortiz López, el regidor Roberto Camacho y el contratista y representante de la empresa constructora, Francisco Miguel Beltrán Lara.

Tags: ,

Related Article