jueves, mayo 30th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 14 de 2024).- Como parte de las actividades que buscan promover el conocimiento y la apreciación de la historia local, el Museo Regional recibió este lunes a estudiantes de la escuela primaria “Vicente Guerrero”.

Este recorrido guiado ofreció a los jovencitos la oportunidad de conocer la riqueza histórica de San Luis, la etnia Cucapá y el Golfo de Santa Clara.

Las puertas del Museo se abrieron para dar la bienvenida a los alumnos, quienes fueron guiados a través de las diversas exhibiciones que albergan las instalaciones. Además de adquirir conocimientos sobre la historia local, los niños fueron introducidos a la cultura y las tradiciones de la etnia Cucapá, así como a las actividades del Golfo de Santa Clara.

Al concluir la visita, la titular de la Dirección Municipal de Cultura enfatizó la relevancia del Museo Regional como un recurso educativo y cultural para toda la comunidad. Animó a los presentes a aprovechar las instalaciones de forma gratuita y a explorar más a fondo mediante recorridos guiados, disponibles para aquellos que deseen profundizar en aspectos específicos de la exhibición.

Para coordinar visitas guiadas o para obtener más información, se invita a los interesados a dirigirse al Museo Regional, ubicado en Av. Nuevo León y calle 8, dentro del Bosque de la Ciudad, o a comunicarse al 653 534-3985.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos