sábado, mayo 18th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 13 de 2024).- Son diecinueve los jóvenes atletas sanluisinos que participan en los Juegos Nacionales Conade 2024, que arrancaron el pasado 6 de mayo y se extenderán hasta el 8 de julio del presente año.

El 29 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal del Deporte da conocer que la delegación de frontón que representa a Sonora la integran nueve sanluisinos, ellos son Carlos Zenteno, Ángel y Kevin Hacegaba, Belinda Yáñez, Amairany Juárez, Manuel y Nathaban Serrano, Edgar Franco y Bryan Rodríguez.

De igual manera, en la disciplina de voleibol se integraron al equipo Ricardo Castillo y José Ramírez; en judo: Sarah Peralta, Ángel González, Nahomi Pineda y Dylan Díaz.

También la Delegación Sonora tendrá participación en Karate por los sanluisinos Emily y Emmanuel Viera Hernández, además de Lesly Miranda y José Ramírez, que recientemente consiguieron el pase en atletismo.

Por último, la Dirección del Deporte detalló que los jóvenes atletas antes de llegar a los Nacionales Conade, tuvieron que pasar por varias etapas de competencias como: la Regional, Estatal y los Juegos Macro-regionales, dentro y fuera del estado de Sonora.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos