jueves, junio 20th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 17 de 2024).- Con el objetivo de promover los valores y tradiciones de la región, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura y el Museo Regional, preparan exposición itinerante de alebrijes en las instalaciones del Museo.

El artista plástico Juan Antonio Contreras, será el encargado de llevar a cabo esta exposición con sus obras de arte elaboradas con papel maché y cartonería. Contreras tiene una trayectoria dedicada a preservar y enaltecer la cultura regional.

La inauguración de esta exhibición tendrá lugar el viernes 24 de mayo a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Museo Regional, ubicado en Av. Nuevo León y la calle 8. Desde ese día y durante los siguientes 15 días, los ciudadanos tendrán la oportunidad de maravillarse con estas obras maestras, ya que la exposición estará abierta al público hasta el viernes 7 de junio.

La titular de Cultura, en un esfuerzo por promover el trabajo de los talentosos artistas locales, invita cordialmente a toda la población a unirse a esta celebración.

Esta exhibición no solo es un testimonio del vínculo entre la dependencia y el arte, sino también una oportunidad para reconectar con las raíces y celebrar la riqueza de nuestras tradiciones.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos