domingo, mayo 19th, 2024

La biblioteca pública municipal “Sor Juana Inés de la Cruz” llevó actividades al parque Nuevo San Luis

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 15 de 2024).- El 29 Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal de Cultura y la coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales, lleva espacios de literatura a los parques de San Luis como parte del programa de activación de espacios públicos.

El inicio de esta iniciativa se hizo en el parque Nuevo San Luis, ubicado en Av. Ley de Alfabetización y calle 47. La biblioteca pública municipal “Sor Juana Inés de la Cruz” se unió a esta celebración trayendo consigo una selección de libros para acercar la lectura a los transeúntes.

Además, ofrecieron actividades recreativas como la «Lotería Literaria» y dibujos para colorear, atrayendo especialmente a los más pequeños.

Esta actividad continuará los días jueves 16 en el parque Gabriela Leyva, y viernes 17 en el parque Bicentenario, éste último conocido como parque La Tortuga. Estas jornadas contarán con la participación de la biblioteca pública municipal “Prof. Adalberto Sotelo” y la Sala de Lectura Abigael Bohórquez.

El propósito de esta iniciativa va más allá de la promoción de la lectura y la biblioteca; busca crear espacios de sana convivencia donde las familias sanluisinas puedan disfrutar unidas.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos