Ya abierto registro de comerciantes para inauguración oficial del sábado 16 de septiembre en el Nuevo Estadio de Béisbol

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 06 de 2023).- Ya todo está listo para celebrar por todo lo alto el Torneo Internacional de Exhibición de Béisbol 2023 de la Southern Winter League (SWL) y el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección del Deporte y la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico.

Así lo anunció esta mañana el alcalde Santos González Yescas, al confirmar que la inauguración oficial de este evento deportivo se llevará a cabo el próximo sábado 16 de septiembre con una gran fiesta que dará inicio desde las 3:00 de la tarde en las inmediaciones del Nuevo Estadio de Béisbol (Av. Nuevo León y 7).

En el marco de la tradicional rueda de prensa “Mañanera”, el presidente municipal exhortó a toda la comunidad a ser parte de este evento que se perfila para ser todo un éxito, además de que representa que esta ciudad le apuesta al béisbol profesional y al excelente desempeño que los equipos mexicanos demuestran en torneos y campeonatos a nivel nacional e internacional.

Por su parte, el Fundador de la SWL y representante internacional de Los Cañeros de Los Mochis, Gary García Snyder, precisó que los juegos de este torneo de exhibición son para jugadores de entre 17 y 26 años que no han firmado con ningún equipo y buscan oportunidades con las ligas.

Los juegos en los que participarán Los Cañeros de Los Mochis, equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), serán los días 14, 15 y 16 de septiembre, siendo el día 16 la inauguración oficial con venta de alimentos y presentaciones artísticas, indicó el director del Deporte Municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruíz.

Por su parte, la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, detalló que tanto el evento del día 16 serán de acceso libre para toda la comunidad, a la que se le invita a disfrutar de las bandas que participarán ese sábado como Pantadama, La Deriva y 5to Elemento, entre muchos otros.

Asimismo, señaló que ya se abrió el registro para comerciantes que deseen participar el sábado 16 de septiembre (https://forms.gle/b51Mtja6X8YAGGMG7), mismo que estará disponible en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, Deporte y Turismo.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos