viernes, abril 26th, 2024


 

San Luis Río Colorado a 16 de noviembre del 2016.- Gracias a las gestiones del diputado del PES, Jesús Alonso Montes Piña, la avenida Dalias entre calle 48 y entronque con la carretera del Golfo de Santa Clara será rehabilitada, a fin de brindar mejores vialidades para los sanluisinos.

A su vez, manifestó que el trabajo en equipo fue primordial para esto fuera una realidad, pues destacó la colaboración de la administración estatal a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur). Asimismo, agradeció este respaldo, ya que con esto cientos de ciudadanos y ciudadanas estarán siendo beneficiados.

Además, Montes Piña, enfatizó que esta fue una propuesta que realizó durante su campaña, que hoy se concreta también gracias a la alianza que se llevó a cabo con diputados federales como el legislador del PES, Manuel Baldenebro Arredondo, quien también estuvo presente, así como con representantes locales y el presidente municipal de San Luis Río Colorado.

De igual manera, puntualizó que velar por los intereses de la ciudadanía es la meta, más allá de cualquier diferencia partidista o ideológica.

“Este es un trabajo que se está haciendo en unión para luchar por el municipio, por lo que seguiremos en la búsqueda de acuerdos sin quitar el dedo del renglón para hacer posible la transformación de San Luis”, afirmó.

Igualmente, el alcalde de San Luis Río Colorado, Santos Gonzáles Yescas, coincidió con el representante del distrito I, ya que el bienestar y el desarrollo social solo pueden alcanzarse si se unifican fuerzas. De este modo, Gonzáles Yescas dio el banderazo a esta obra, donde serán invertidos 5.48 millones de pesos y se prevé que, en un plazo de 4 meses, esto quede listo para el libre tránsito de la ciudadanía.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos