domingo, febrero 5th, 2023

El ex candidato a la alcaldía y hoy Regidor será el que lleve las riendas del partido naranja en SLRC

La mañana de ayer jueves en rueda de prensa se anunció la nueva dirigencia del Partido Movimiento Ciudadano en San Luis Río Colorado.

En la toma de protesta estuvo presente el delegado nacional del partido naranja, Isaac Barrios, también contaron con la presencia del coordinador estatal, José Manuel Scott Sánchez que dieron fe de la integración de esta nueva dirigencia.

El Regidor y ex diputado local, Alonso Montes Piña mencionó que ellos son la segunda fuerza política en San Luis, ya que su partido creció a comparación de los partidos PAN, PRI y PRD que jugaron en alianza las pasadas elecciones.

Se le preguntó  si con esos casi 7 mil votos que sacaron en la elección del pasado julio le iba alcanzar para ganarle a Morena en 2024, ya que sacaron un poco más de 20 mil.

En respuesta mencionó que la ciudadanía está cansada de lo mismo y que ellos si representan el cambio verdadero que la ciudadanía espera.

Ya entrados en el calor de la platica con los medios de comunicación, el profesor Montes Piña no se descartó para ir de nuevo por la presidencia municipal en el 2024.

Tags: ,

Related Article