viernes, abril 26th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 29 del 2019). – El próximo viernes31 de mayo vence el plazo para que los servidores públicos municipales de todos los niveles presenten su declaración anual.

La contralora Alejandra Covarrubias Talamante informó que a la fecha, van mil 180 declaraciones de los mil 683 servidores públicos que componen el 28 Ayuntamiento.

Dijo que hay la facilidad de hacerlo vía Internet desde su casa, pero si por alguna razón tienen problemas, el personal de Contraloría está disponible para ayudarles a cumplir el trámite.

Expresó que la ayuda de la dependencia está de 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tardeen la oficina, y además se instaló un módulo especial en el edificio donde estaba Salud Pública, de las 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.   

Dijo Alejandra Covarrubias que el hecho de tener el horario ampliado ha sido bien aprovechado por los servidores públicos, ya que algunos tienen dudas de cómo hacerlo apropiadamente.

Comentó que el alcalde Santos González Yescas fue el primer servidor público que presentó su declaración, el pasado 10 de mayo.   

La funcionaria municipal invitó a quienes no han presentado su declaración, se acerquen a la dependencia y en ella recibirán toda la asesoría necesaria para hacerlo.

Tags:

Related Article

No Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos