martes, abril 30th, 2024

El hombre de 31 años mostraba herida grave en la cabeza, y fue transportado a Phoenix




Por Catalina Navarro/Reporte 653

Somerton, Arizona.- Un hombre cuya identidad no ha sido dada a conocer por las autoridades fue encontrado con una herida de bala, en medio de la zona desértica de Somerton, expusieron voceros del Sheriff del Condado de Yuma.

El hallazgo se registró ayer jueves, cuando los oficiales del Sheriff acudieron a eso de las 5:54 de la tarde a atender una llamada que refería una balacera en la zona cercana a la calle 19 del Condado y la avenida E, en territorio de Somerton.

Al llegar, los patrulleros encontraron únicamente a un hombre de 31 años, inconciente, quien sufría de una herida en la cabeza, al parecer de bala.

Una unidad de ambulancia de los Bomberos de Somerton y la Tribu Cocopah atendió al hombre y lo trasladó de inmediato al Hospital de Yuma, en estado crítico, desde donde fue luego enviado en aeroambulancia al Hospital de Phoenix Saint Joseph, por la gravedad de las mortales heridas, según describió el Sargento Edgar Guerra.

El caso está bajo investigación, por lo que si alguien de la comunidad cuenta con información está invitado a llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma al (928) 783-4427 o al sistema de denuncia anónima 78-CRIME.

Las pistas de las pesquisas también se pueden registrar en el sitio www.yumacountysheriff.org www.yumacountysheriff.org para permanecer anónimo.

Participa en nuestra encuesta

Participa en nuestra encuesta
https://encuesta.app.do/por-quien-votarias-para-gobernador-de-sonora-este-2021/ECc28VuT

Publicado por Reporte 653 en Viernes, 19 de marzo de 2021

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos