domingo, abril 21st, 2024

Resultó ser un violento ladrón

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 13 de 2020).- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un violento ladrón, pero sólo fue presentado ante el juez cívico, ya que no existió la flagrancia delictiva para poder enviarlo a prisión.

Fue identificado como Javier “N” de 25 años de edad, y señalado como quien ingresó de manera violenta a un comercio de la avenida Oaxaca y calles 27 y 28, destruyendo parte del techo de lámina.

 

 

Afortunadamente la Policía Preventiva logró recuperar, casi en su totalidad, los artículos y objetos que el sujeto robó de la tienda tipo bodeguita.

El delito ocurrió en los primeros minutos del miércoles y el sujeto fue detenido en las primeras horas de este jueves en la calle 28 y avenida Quintana Roo, mientras que participaba en una riña.

En sus bolsillos portaba envoltorios con metanfetamina y con mariguana, drogas con las que andaba intoxicado al momento de la detención.

Javier fue puesto bajo arresto por sanciones administrativas y todos los objetos recuperados fueron entregados a los dueños del negocio afectado.

 

 

 

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos