lunes, septiembre 27th, 2021

Tras una ráfaga de disparos quedaron tendidos a las afueras de una vivienda




En los Algodones, Baja California se suscito un hecho violento donde perdieran la vida dos personas del sexo masculino que se encontraban en el patio de una vivienda en el poblado bajacaliforniano.

Según la información de medios del vecino estado, se mencionó que con una ráfaga de disparos de arma de fuego calibre .223 les arrebataron la vida a los susodichos y que el acto violento.

Fue poco después de las 2:00 de la mañana de este domingo cuando solicitaron la rápida intervención de unidades patrulla de policías municipales quienes al llegar a la escena encontraron varios casquillos percutidos que se extendían por la vialidad.

Los cuerpos inmóviles de las víctimas, fueron identificados como José Luis Haro de 30 años y Edgar Iván Olagues de 27 años, inmediatamente arribaron investigadores de la fiscalía especializada en delitos de Baja California.

Al realizar las autoridades estatales las primeras entrevistas, anotaron que los agresores de complexión delgada, llegaron a bordo de un vehículo tipo sedán de color blanco, se estacionaron frente al domicilio y atacaron directamente a las víctimas para después huir rumbo al centro del poblado.

Con Información de televisa Mexicali
Tags: , ,

Related Article