viernes, julio 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 12 de 2024).- Con más de 700 vacantes de empleo para distintas posiciones en empresas comerciales, industriales y de servicios, esta mañana se inauguró la Feria del Empleo 2024 en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Con la representación de las empresas participantes así como de los aspirantes a diferentes puestos, el evento fue inaugurado oficialmente por el director de Desarrollo Económico Municipal, Francisco Javier Olea Lugo, y la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González.

Ante los asistentes, el funcionario agradeció la participación de las 20 empresas presentes, así como los esfuerzos del equipo de la dependencia para acercar las oportunidades de trabajo a todos los sectores de la comunidad.

Entre ellas están: Grupo Centra, Lugasa, Aselec Electricidad, la lotificadora del Noroeste, Megacable, Los Laureles Fraccionamiento, Hospital Santa Margarita, Nissan, M Casino, Eléctrica Díaz, entre otras.

En ese sentido, afirmó que esta labor es prueba de que vienen mejores tiempos para el municipio en desarrollo económico, a través de la apertura de nuevas fuentes de empleo, que no solo apoyan a la economía familiar, sino que fortalecen a las empresas y comercios locales para seguir generando riqueza en la localidad.

Por su parte, la presidenta de DIF Municipal agradeció la responsabilidad social con la que se manejan las empresas participantes al sumarse a la nueva campaña “Canasta con corazón” con sus artículos de higiene, en donde serán beneficiados los pequeños del albergue Niño Jesús para sus constantes cuidados.

El evento finalizó con el recorrido a los distintos stands de las empresas participantes, en esta visita estuvieron también presentes la síndico Verónica Acosta Bracamontes y la regidora del 29 Ayuntamiento, Aída Salgado.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos