viernes, julio 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 12 de 2024).- Con la finalidad de estar preparados ante alguna eventualidad, la Dirección Municipal del Deporte concluyó la recertificación de guardavidas al personal de la Alberca Municipal.

El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, informó que en esta ocasión son cinco las personas que tomaron el curso, mismas que estarán al pendiente de la seguridad de todos los bañistas una vez que se abra la alberca..

Entre los temas que recibieron los participantes están: cómo atender una hemorragia, fracturas, salvamento, así como respiración cardiopulmonar (RCP), impartido por el especialista y director de la empresa Liberandum, Francisco Ruiz Burgueño.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas es ofrecer las capacitaciones correspondientes al personal que está al pendiente de la seguridad de los bañistas que acuden a la alberca a pasar un rato agradable, anotó.

Por último, el encargado del Deporte en la localidad, informó que se están haciendo los últimos trabajos técnicos para la apertura de la alberca a los ciudadanos.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos