lunes, septiembre 27th, 2021

Fueron sorprendidos por elementos de la Policía Estatal durante operativos en la ciudad




San Luis Río Colorado. En posesión de sustancias similares a narcótico, tres sujetos fueron sorprendidos por elementos de la Policía Estatal durante operativos en San Luis Río Colorado.

El pasado 18 de agosto a las 10:37 horas se llevó a cabo la detención de José “N”, de 29 años de edad, en la avenida Jazmín entre las calles 21 y 22 de la colonia Mezquite, tras decomisarle 9 envoltorios de plástico color verde conteniendo en su interior una sustancia granulada al parecer cristal.

Ese día a las 14:00 horas fue detenido José Esteban “N”, de 41 años de edad, en la avenida 16 de Septiembre esquina con calle 36 de la colonia Burócrata, donde le aseguraron un estuche de lentes color negro, con un envoltorio de plástico transparente en su interior que contenía una sustancia blanca granulada similar a un narcótico.

También, el pasado 19 de agosto los policías estatales en patrullajes por la colonia Campestre, arrestaron a Pedro “N”, de 49 años, en la avenida Nayarit esquina con calle 29, en donde al ser inspeccionado se le encontraron 7 envoltorios conteniendo en su interior una sustancia granulada al parecer cristal.

Tags: , ,

Related Article