Los dos detenidos intentaron huir al ver a los elementos policiacos




San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 27 del 2021).- La Dirección  de Seguridad Pública Municipal informa que fueron detenidos dos individuos que fueron sorprendidos cometiendo el delito de robo e intentaron darse a la fuga del lugar.


Los hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando la Central de C5 recibió un reporte ciudadano que señalaba a dos personas dentro de un predio, ubicado en la avenida Margaritas y la calle 34, cargando ladrillos en una camioneta tipo Van.


Logrando los oficiales interceptar el vehículo reportado a la altura de la avenida Lirios B y la calle 34, asegurando a los de nombre Reynaldo “S” de 41 años, originario de Luis B. Sánchez y como copiloto a Leopoldo “M“, de 41 años, originario del estado de Guanajuato.


Los oficiales aseguraron una camioneta marca Dodge Grand Caravan, modelo 2005, de color negro, sin placas a la vista y material producto del robo, trasladando a individuos, vehículo y evidencias a la Comandancia Central, para su presentación al Juzgado Calificador.

Tags: , ,

Related Article