miércoles, octubre 27th, 2021

Los padres o tutores tienen que registrar a los menores en las oficinas de Canacintra




San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 26 de 2021).- Existe un gran interés por seguir combatiendo los contagios por coronavirus de parte del 29 Ayuntamiento, es por ello que hoy se anuncia una segunda jornada de vacunación para menores de 12 a 17 años de edad en esta frontera.


El director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, informó que las gestiones del alcalde Santos González Yescas ante autoridades de salud y migración del Estado de Arizona rindieron frutos, y otros 2 mil menores serán vacunados los días 11 y 12 de octubre.


“Serán mil 700 vacunas de primera dosis y 300 de segunda aplicación, por lo que ya estamos trabajando junto con personal de Canacintra, en la logística para mover a 4 mil personas, padres y menores”, informó  el funcionario público.


Agregó que los padres o tutores tienen que registrar a los menores en las oficinas de Canacintra, ubicadas en la calle Nueve y avenida Zaragoza, en un horario de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, los días 29 y 30 de septiembre, y 1 de octubre.


“Sólo se estarán recibiendo 500 registros por día, no hay registro por teléfono o por redes sociales, los padres deberán presentar comprobante de domicilio, acta de nacimiento y alguna identificación con fotografía”, comentó.


Como en las ocasiones anteriores, la jornada de vacunación se llevará a cabo en los patios  de la Aduana Comercial número 2, de las 05:00 a las 09:00 de la mañana.

Tags: , ,

Related Article