miércoles, octubre 27th, 2021

El Secretario del 29 Ayuntamiento tomó protesta a mandos medios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.




En breve ceremonia y en representación del alcalde Santos González Yescas, el Secretario del 29 Ayuntamiento tomó protesta a mandos medios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fue en las instalaciones de la Comandancia Central de la avenida Guerrero y la calle 34, donde Héctor Sandoval Gámez y el nuevo comisario municipal Francisco Edgardo Gómez Herrera, tomaron la protesta a los elementos responsables de los diferentes departamentos de Seguridad Pública Municipal.

Como Supervisor General quedó Ramón Adolfo Zúñiga Ríos; como responsable de la Policía Preventiva se asignó al policía José Alfredo Fragoso Heredia; Jesús Ricardo Morales Tur sigue al frente del Departamento de Tránsito, y Francisco Camargo Canales como Supervisor Operativo.

El comandante Ramón Armando León Félix tomó protesta como director de la Escuela de Policía, Azucena Moreno quedó a cargo de la supervision del Departamento de Prevención, y Héctor Guzmán fue asignado al Grupo Operativo.

Al hacer uso de la voz, el secretario del Ayuntamiento Héctor Sandoval Gámez felicitó a los nuevos mandos y les pidió no defraudar la confianza que les confirió el alcalde Santos González Yescas.


“El Presidente Municipal les pide trabajar buscando siempre preservar la seguridad de los habitantes de San Luis Río Colorado, tanto en lo personal como en sus propiedades, y a mantener la paz y la tranquilidad ciudadana, citó.

Tags: ,

Related Article