viernes, abril 26th, 2024

Los beisbolistas emprendieron el viaje en autobús del Ayuntamiento




San Luis Río Colorado. Con el objetivo de asistir a los “try-outs” que impartirá Probeis, un grupo de por lo menos17 jugadores de béisbol partieron este viernes hacia la ciudad de Hermosillo, a bordo de uno de los autobuses adquiridos por el actual 28 Ayuntamiento.

Además de apoyarlos con el medio de transporte, los jóvenes beisbolistas llevan todo el respaldo del alcalde Santos González Yescas, informó el director del Deporte, Juan Jaime Peña Sánchez.

El rector del deporte, destacó que en seguimiento a indicaciones del Alcalde, se les ofreció tanto a los jugadores como al cuerpo técnico que los acompaña, encabezado por José Luis “Chicken” García y Sergio Inzunza, todos los viáticos necesarios para el traslado, hospedaje y alimentación durante su estancia en la ciudad capital.

Asimismo, Peña Sánchez comentó que para poder asistir a las pruebas que hará este sábado la institución encargada de promover el béisbol en México, los prospectos locales aprovecharon la orientación previa que se les impartió en la Academia de Béisbol, que desde hace dos meses opera en la ciudad por iniciativa del Munícipe.

La comitiva de jugadores e instructores partieron rumbo a Hermosillo desde las instalaciones de la Dirección del Deporte, donde el titular de la dependencia municipal, expresó un mensaje de parte del alcalde Santos González, en el que refrendó el compromiso de apoyar con todo el alcance del Ayuntamiento el fomento deportivo.

Esto se cerrará en 0 segundos