miércoles, octubre 27th, 2021

La directora de Cultura Municipal también resaltó que se aplicarán descuentos especiales en las mensualidades de los talleres en San Luis y el valle




San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 27 de 2021).- Teoría musical, creación literaria, gimnasia para todas las edades, acrobacia y artes circenses, son solo algunos de los nuevos cursos y talleres que dentro de poco ofertará la Dirección Municipal de Cultura en la ciudad y el valle.


La titular de la dependencia, Mariel Leyva Alduenda, anunció que ya iniciaron los preparativos para la organización de los cursos y su respectiva asignación de docentes con el fin impulsar el desarrollo de jóvenes talentos artísticos.


La prioridad de esta nueva etapa dentro del 29 Ayuntamiento y la indicación principal del alcalde Santos González Yescas, es hacer crecer la oferta educativa y cultural, y hacerla accesible para niños, jóvenes y adultos en el municipio, expresó.


Dentro de esta proyección, dijo, se incluye mejorar el programa de difusión artística y cultural y la variedad de talleres a llevarse a cabo en los poblados del valle a través de la “Casa de la Cultura del Valle”, ubicada en Luis B. Sánchez.


También se contempla la aplicación de descuentos especiales en las mensualidades de los cursos, a manera de apoyo económico a los interesados en inscribirse en las clases que, por protocolos de seguridad, serán de cupo limitado y algunos en modalidad híbrida (presencial y en línea), apuntó.


Los detalles de inscripción y fechas de los talleres, adelantó, se darán a conocer próximamente a través de la página oficial de la dependencia “@culturaslrc”, del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado y los medios de comunicación.

Tags: ,

Related Article