lunes, octubre 21st, 2019
Banner Top



 

Yuma, AZ – (7 de Octubre de 2019) .- El Centro Regional de Salud Fronteriza, Inc. (RCBH) está listo con las celebraciones del Mes de la Concientización del Cáncer de Mama, con dos eventos de corte binacional.

El Jueves 24 de Octubre de 2019, el RCBH ofrecerá la Feria de Salud del Mes de la Concientización del Cáncer de Mama en sus dos clínicas rurales San Luis Walk-In Clinic, Inc., de 8:30 a 11:30 am.

En San Luis, Arizona la San Luis Walk-In Clinic, Inc. está ubicada en el 1896 Este de la calle Babbitt Lane y en Somerton, Arizona la clínica está en el 950 Este de la calle Main, en el edificio B.

Una serie de recursos educativos se ofrecerán durante las dos jornadas simultáneas, con entrada totalmente gratuita para la comunidad.

El mismo día, el Consejo Binacional de Salud y Medio Ambiente de San Luis Río Colorado, Sonora y el Condado de Yuma, Arizona (COBINAS), patrocinado por el RCBH está invitando a la comunidad a celebrar el tradicional Té Rosa Binacional, “Programa de Mujer a Mujer”, de 2:00 a 4:00 pm, en el salón de convenciones del Hotel San Angel, ubicado en la avenida Alvaro Obregón y calle 10, en San Luis Río Colorado, Sonora.

El principal propósito del Té Rosa Binacional es la celebración de la vida, por lo que se contará con un testimonio por una sobreviviente de San Luis Río Colorado y de una sobreviviente de Yuma, Arizona, quienes compartirán cómo han salido adelante, tras ser diagnosticadas.

Asimismo, se colocarán mesas de información de recursos disponibles en la franja fronteriza, por parte de algunas organizaciones participantes.

Al final del programa, la ex Senadora de Arizona y actual Presidenta del Centro Regional de Salud Fronteriza, Inc., Amanda Aguirre, entregará una importante contribución al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de San Luis Río Colorado, presidido por la Primera Dama, Yolanda Orozco de González, en apoyo a su labor de asistencia social.

El evento anual es posible gracias a la colaboración de la Secretaría de Salud, el DIF Municipal, el XXVIII Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, la Jurisdicción Sanitaria VI, el Hospital General y el Centro de Salud Urbano de San Luis Río Colorado.

Banner Content
Tags: ,

Related Article