miércoles, abril 24th, 2024
El tatuador grabó de manera clandestina a varias personas que se tuvieron que quitar alguna prenda para ser tatuados. / Cortesía

 



 

Las autoridades dieron con el sujeto, quien grababa de clandestinamente a clientes semidesnudos en su negocio

 

Por Catalin Navarro

Yuma, Arizona.- Un hombre que se dedicaba a tatuar en su propio negocio en esta ciudad está involucrado en un caso de presunta pornografía infantil, pues se le descubrió que aparentemente grababa a personas semidesnudas o desnudas en su local.

La Sargento Lori Franklin, vocera de la Policía de Yuma, dio a conocer que se trata de Joseph K. Yeghojan, quien fue arrestado este jueves 19 de diciembre e ingresado en el Centro de Detención para Adultos del Condado de Yuma.

De acuerdo a las averiguaciones, la Unidad de Crímenes Sexuales y Contra Menores y la Familia, de la corporación, recibió un reporte del Centro Nacional para Niños Extraviados y Explotados en relación a que un desconocido tenía cuentas de Internet con imágenes y videos de abuso sexual a menores, realizado en la comunidad de Yuma, Arizona.

Las cuentas de Internet fueron rastreadas y resultaron en la identificación de Joseph K. Yeghojan, quien fue arrestado el jueves a eso de las 8:00 de la mañana.

La Policía de Yuma descubrió grabaciones clandestinas que fueron registradas en su establecimiento denominado Hammerhead Tattoo, ubicado en el 2855 Sur de la Avenida Cuarta, en el local 123.

De hecho, en su cuenta de Facebook, yah an expresado su preocupación e indignación clientes o usuarios, quienes llaman al hombre “un perverso”.

Residentes que se hayan realizado un tatuaje en el negocio para el que hayan tenido que quitarse la ropa en cualquier manera, son exhortados por la Policía a colaborar en la investigación, llamando al Detective Townsend, al (928) 373-4694 o al sistema de denuncia anónima 78-Crime (928- 782-7463).

FOTO CORTESIA

El tatuador grabó de manera clandestina a varias personas que se tuvieron que quitar alguna prenda para ser tatuados.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos