jueves, noviembre 14th, 2019
Banner Top

Una mujer tocaba las puertas y se asumia como representante de una escuela de Yuma, ofreciendo el producto que según ella era para reunir fondos para el plantel, lo cual era falso

Por Catalina Navarro

Yuma, Arizona.- La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma está lanzando una alerta a los residentes al menos de la ciudad, tras que una mujer se estaba haciendo pasar por representante de una escuela local para estafar.

Alfonso Zavala, vocero del Sheriff, dio a conocer en menos de un día se pudo identificar y arrestar a la sospechosa de haber estafado a varias personas que cayeron víctimas de la desconocida, que les ofrecía pre ordenar donas a beneficio según ella, de la Ron Watson Middle School, de Yuma, pero nunca regresaba con el producto ya pagado.

De acuerdo con los denunciantes, se describió a la mujer como una joven de 18 a 22 años, de aproximadamente 80 libras de peso (unos 36 kilos), y alta, quien acudió a sus casas y les ofreció donas, los convenció de tomar órdenes y se llevaba el pago, y decía que volvería con el “pedido”, sin embargo nunca regresó.

Un afectado por la estafa de la mujer de las “donas” pudo captar su imagen, que fue compartida por el Sheriff del Condado de Yuma para poder identificarla y arrestarla por la presunta estafa, lo cual ya se logró.

La mujer aseguraba que se trataba de una actividad a beneficio de la escuela antes mencionada, pero oficiales del Sheriff se contactaron ya con representantes de la escuela y comprobaron que no se está llevando a cabo ninguna actividad para recabar fondos, por lo tanto se trataba de una estafa.

El público es invitado a denunciar la presencia de desconocidos en los patios o puertas de sus casas, como la mujer, a quien una de las víctimas pudo lograr captar su imagen en videovigilancia, y gracias a la cooperación del público se pudo arrestar.

Se invita además a que se tenga sentido común y se dude un poco de los ofrecimientos puerta por puerta, pues suelen ser estafas.

Si la comunidad desea denunciar algun acto similar, pueden llamar al (928) 783-4227.

Banner Content
Tags:

Related Article