domingo, enero 19th, 2020


 


 

El sujeto identificado como Chase Marshal Black entró por una ventana a la casa de una familia y trató de abusar de las dos menores

 

Por Catalina Navarro

Yuma, Arizona.- Un hombre de 32 años que entró sin permiso a un domicilio en Yuma y trató de abusar sexualmente de dos niñas de menos de 10 años, fue arrestado y enfrenta cargos criminales.

El hecho ocurrió a eso de las 2:20 horas de la madrugada del pasado lunes, cuando el sujeto desconocido para la familia entró por una ventana de la casa ubicada en la cuadra 200 del Oeste de la calle George, y mientras estaba dentro intentó agredir sexualmente a dos niñas, que no tienen ni 10 años, según la información proporcionada por la Policía.

Pero el hombre se asustó y salió por la misma ventana por donde se había metido.

Luego de ser llamados por la familia, oficiales tomaron la información y comenzaron indagaciones en el vecindario, pero no lo hallaron de inmediato.

Luego de llevar datos a la Unidad de Crímenes Sexuales y Contra Menores y las Familias, de la corporación, se pudo identificar al presunto agresor como Chase Marshal Black, de 32 años.

Afortunadamente se pudo arrestar al sujeto, al que pusieron en custodia por dos cargos de abuso a menores, robo y agresión agravada de un menor.

La Policía de Yuma exhorta a la comunidad para que, de saber más información de este caso, llame y reporte los datos al Detective Almodova al (928) 373-4781, al número general (928) 373-4700 o al sistema de denuncia anónima 78-CRIME (782-7463).

Tags: ,

Related Article