domingo, abril 21st, 2024


 

Oomapas sigue con descuentos en recibos de agua para que más ciudadanos se pongan al corriente

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 01 de 2020).- Con beneficio directo para miles de usuarios, Oomapas continúa llevando a diferentes puntos de la ciudad el programa de ayuda “Ponte Al Tiro”.

Se trata de atenciones personalizadas y ajustes especiales en los cobros de agua potable a personas que tienen adeudos, para ayudarles a que se pongan al corriente.

Este miércoles 2 de septiembre de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, estará personal de la dependencia atendiendo en la avenida Guatemala y calle 11, en casa de Doña Patricia Manzo, quien es una usuaria cumplida y ofreció su espacio para apoyar a sus vecinos en los recibos del agua.

La finalidad es que los usuarios se pongan al corriente en sus pagos y apoyarlos durante estas fechas de crisis económica por la que muchos están pasando.

Si por alguna razón no pueden asistir a la campaña, podrán también acudir con su recibo de agua y preguntar en el área comercial de Oomapas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, dentro de las oficinas principales, ubicadas en avenida 16 de Septiembre y calle Sexta.

También pueden consultar su saldo a través de su celular por mensaje de whatsApp, enviando mensaje al teléfono 653 127 27 00, escribe la palabra SALDO, dar espacio y después poner los números de contrato de su recibo de agua; pronto recibirán mensaje con su saldo y además el link para poder pagar en línea en la página oficial: www.oomapasslrc.gob.mx.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos