miércoles, agosto 17th, 2022

Los exponentes de diferentes disciplinas artísticas tendrán un espacio en esta séptima edición del FTS

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 05 de 2022).- Todos los artistas sanluisinos que tengan la inquietud de participar de manera voluntaria en el Festival Tierra Sonora 2022 ya pueden encontrar la convocatoria en redes sociales y enviar su propuesta.

La directora de Turismo Municipal y organizadora del evento, Tania Casillo indicó que, al igual que el año pasado, los exponentes de diferentes disciplinas artísticas tendrán un espacio en esta séptima edición del FTS.

Desde músicos que tengan el interés de presentarse en el Foro Rock hasta bailarines, pintores, actores o escritores, se estarán recibiendo los registros de los sanluisinos voluntarios a través de un formulario digital que ya fue publicado en las redes sociales del Festival Tierra Sonora y la Dirección de Turismo (https://forms.gle/k5g2VbGjEjgDojq8A), señaló.

Reiteró que empezar con los primeros aspectos de la organización del evento es una instrucción del alcalde, Santos González Yescas, para lanzar esta nueva propuesta con mucha calidad pues se trata de un evento muy especial que ofrecerá este 29 Ayuntamiento para la comunidad y para promover el turismo.

“Ya hemos empezado a armar todo este proyecto con nuevos conceptos y mucho corazón para promover nuestra identidad como sanluisinos y como sonorenses, sobre todo ahora que contamos con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo, que se logró gracias a las gestiones del alcalde para traer esta gran fiesta a la ciudad”, expresó.

La funcionaria recordó que desde la semana pasada también se abrió el registro de comerciantes de los distintos giros que deseen participar este año, del que se recibieron cientos de registros de los cuales muchos ya han sido seleccionados y notificados.

Ambos registros seguirán abiertos en estas convocatorias, agregó, por lo que se sigue exhortando a la comunidad a estar al pendiente de las publicaciones que se estén haciendo a través de las redes sociales con las actualizaciones en relación a la organización de este gran festival.

Tags: ,

Related Article