sábado, abril 20th, 2024

No presenta huellas de violencia como indicaron algunas paginas en redes sociales

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 05 de 2022).- Ante información falsa que circula en redes sociales sobre una persona “ejecutada con el tiro de gracia” en el fraccionamiento Chulavista 2, la Dirección de Seguridad Pública Municipal hace las siguientes aclaraciones.


El evento sobre una persona tirada en la vía publica junto a un contenedor de basura fue reportado por los mismos vecinos a las 08:38 horas.


Como primer respondiente, como siempre, elementos de la Policía Municipal llegaron a las calles Los Sauces y Los Alisos, lugar donde estaba una persona del sexo masculino tirada sobre la banqueta a un costado de una barda de ladrillo, en posición boca arriba, con la cabeza orientada hacia el oeste y los pies hacia el este de la ciudad y el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camisa color verde y tenis color negros.


A simple vista se le apreciaba sangre en la cabeza, cuello y pecho, además de manchas hemáticas a un costado del cuerpo, también una bolsa con botes de aluminio y otros materiales reciclables.


Al sitio llegó también un elemento de la Cruz Roja, quien, en apego al protocolo, revisó a la persona y dijo que ya no contaba con signos vitales.


El sitio fue acordonado y entregado a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de la AMIC para las investigaciones de ley.


Un elemento de Servicios Periciales de la misma Fiscalía dio a conocer que al revisar el cuerpo no localizo ninguna lesión ni contusión en la cabeza ni el cuerpo.


Serán los médicos legistas, mediante la autopsia, quienes podrán tener las causas de la muerte en su momento, pero todo apunta a una posible hemorragia masiva en tubo digestivo a causa de alguna ulcera.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos