miércoles, mayo 29th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 11 de 2024).- El Nuevo Estadio de Béisbol ya está listo para recibir, celebrar y consentir nuevamente a todas las mascotas de la región y sus familias este domingo 14 de abril en la 3ra. edición del Pet Fest.

La gran fiesta iniciará a partir de las 10:00 de la mañana y contará con la participación de diversos expositores como veterinarias, estéticas caninas, accesorios y prendas para mascota, así como vacunas, desparasitantes y otros artículos, informó la Dirección de Turismo Municipal.

También se contará con la presencia de diferentes asociaciones de rescate y protección animal como “Hablando por ellos”, “Rescate de Angelitos Callejeros” y otros albergues para canes y felinos.

La dependencia indicó que igualmente se ofertará el servicio de adopciones gratuitas y vales para esterilizaciones sin costo a quien los solicite a través del Centro de Control Animal (CCA) de la Dirección de Salud Pública Municipal.

Por otra parte, en esta tercera edición del Pet Fest se llevarán a cabo distintas actividades para celebrar a las mascotas como trenecito para ellas, concursos de disfraces, de obediencia y mejores trucos, así como una carrera de mascotas con sus dueños y una búsqueda de premios, señaló la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico.

La meta de este 29 Ayuntamiento, agregó, es reunir a las familias sanluisinas en este festival que enaltece valores como la cultura de la protección a los animales y el cuidado responsable.

A su vez, los asistentes podrán disfrutar de la venta de comida y bebidas de decenas de comercios que se sumaron a este magno evento, que será ambientado por música de DJ y ambiente familiar desde las 10:00 am hasta las 6:00 de la tarde en el Nuevo Estadio de Béisbol (Av. Nuevo León y calle 7).

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos