miércoles, mayo 29th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 10 de 2024).- Para promover el deporte entre los jóvenes, el 29 Ayuntamiento, la Dirección Municipal del Deporte y la Liga Municipal de Box Amateur, informan que ya se encuentra todo listo para el Torneo de Cinturones de Box Amateur en esta ciudad.

Inicia el viernes 12 de abril a partir de las 6:00 de la tarde y la sede de las peleas será la cancha de usos múltiples de la Universidad Tecnológica (UT-SLRC). En esta misma fecha, pero a las 12:00 del medio día se iniciará con el pesaje de todos los pugilistas participantes en el torneo.

En la programación se tienen peleas en diferentes categorías, que van de los 44 kilogramos hasta peso completo, y estarán en juego 20 cinturones, como reconocimiento al esfuerzo y dedicación deportiva de los jóvenes.

Entre los clubes de box que competirán están: el Club del Bosque, TNT, El Maestrin, así como el club Catracho, pugilistas de la Universidad Tecnológica, entre otros de esta ciudad, el valle de Mexicali y San Luis Arizona, anotó.

Por último, la dependencia indicó que este tipo de eventos refuerzan los conocimientos que obtienen los jóvenes boxeadores en sus áreas de entrenamiento, lo cual abona a su carrera deportiva.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos