miércoles, mayo 29th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 11 del 2024).- En pro de las actividades que fomentan hábitos de literatura diversos, el 29 Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal de Cultura y en coordinación con Bibliotecas Públicas Municipales, invitan a la presentación de «Un libro por Acapulco», compilado por Carlos Sánchez.

El evento se llevará a cabo este viernes 12 de abril en el Museo Regional, ubicado en Av. Nuevo León y calle 8, a las 6:00 de la tarde, por lo que será una oportunidad para que la ciudadanía conozca de manera directa las experiencias que rodean a los desastres naturales.

Los asistentes a través de testimonios de los brigadistas sonorenses Angélica Acosta, Noé Arizqueta y Francisco García, podrán conocer su experiencia en el proceso de reconstrucción de Acapulco, tras el paso del huracán “Otis”, de categoría 5, en octubre del 2023.

Además, como presentador estará Roberto Lastra, quien es promotor del fomento a la lectura, destacó la dependencia.

Esta actividad es parte del propósito de otorgar voz y reconocimiento a aquellos que pasaron por el proceso de recuperación en dicho puerto, así como fraternizar con quienes vivieron este acontecimiento que marcó la vida de cientos de familias acapulqueñas.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos