domingo, abril 21st, 2024

Los requisitos, son presentar copia de una identificación oficial y comprobante de domicilio, así como cubrir una cuota mínima de recuperación

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 22 de 2023).- Para evitar la exposición prolongada al sol y cuidar de esta manera la salud de los visitantes y en especial de las mascotas refugiadas del Centro de Control Animal (CCA), la Dirección de Salud Pública Municipal anunció que este jueves 25 de mayo las jornadas de adopción tendrán el nuevo horario de 8:00 de la mañana a 12:00 pm, en la Explanada Municipal.

Así lo informó el titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera, quien indicó que esta medida se implementó como parte de la encomienda del alcalde Santos González Yescas para velar por el bienestar y salud de las familias sanluisinas, ya que está por comenzar la temporada de verano, época donde se alcanzan altas temperaturas en la ciudad.

Por otro lado, recordó que estas jornadas mensuales tienen el noble propósito de encontrar un nuevo hogar a todas las mascotas que se encuentran bajo el refugio del CCA, quienes han sido rescatados por abandono y en casos por maltrato, para que puedan recibir mejores atenciones, en especial amor de una familia.

Los requisitos, precisó, son presentar copia de una identificación oficial y comprobante de domicilio, así como cubrir una cuota mínima de recuperación.

Asimismo, invitó a los dueños para que aprovechen las vacunaciones antirrábicas y desparasitaciones para sus mascotas, que el personal de Salud Pública Municipal estará otorgando a los caninos y felinos de manera gratuita.

“Esperamos que nos acompañen en esta quinta jornada de esta campaña que emprendimos como parte de las acciones del Proyecto Humanista con nuestro presidente municipal, para tratar de manera digna el problema de sobrepoblación de mascotas en abandono que existe en nuestra localidad”, indicó.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos