domingo, abril 21st, 2024

Trabajan con un itinerario para trabajar en las calles y parques públicos que necesitan más atención

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 11 de 2023).- Para que los sanluisinos disfruten de calles y parques limpios, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología da continuidad al mantenimiento semanal que realizan en vialidades y espacios públicos en toda la ciudad.

El titular de la dependencia, Jorge René Arce Flores recordó que se trabaja con un itinerario para trabajar en las calles y parques públicos que necesitan más atención.

De acuerdo con la calendarización de octubre hasta diciembre, se tiene establecido que los días lunes personal de Desarrollo Urbano trabaja en el pintado de señalamientos viales y banquetas, mientras que los martes se contempla la limpieza de espacios públicos.

Asimismo, el funcionario indicó que los jueves el alcalde Santos González Yescas supervisa los trabajos de retiro de basura y maleza con la campaña activa “San Luis Limpio”, que se lleva a cabo en coordinación también con distintas dependencias del Gobierno Municipal como Obras Públicas y Oomapas con el Plan Cisterna.

“Es encomienda principal de nuestro presidente municipal mantener una ciudad libre de contaminantes y visualmente atractiva al mantener en buen estado la pintura de nuestros señalamientos, que más allá de contar con una estética, estos colores permiten a automovilistas respetar las reglas de tránsito en la localidad”, expresó.

Además, subrayó que también es prioridad del munícipe que los sanluisinos cuenten con parques en buen estado, porque son puntos de reunión para el sano esparcimiento social al reunirse familias y jóvenes que practican deporte.

“Invitamos a la comunidad a que también nos apoyen a mantener la ciudad limpia al respetar el trabajo que con esfuerzo hacemos diario en Desarrollo Urbano, por lo que llamamos a evitar dañar instalaciones en parques y tirar basura en calles, créanos que con acciones pequeñas abonamos a cosas grandes”, finalizó.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos