domingo, abril 21st, 2024


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 26 de 2020).- En un sencillo acto, el 28 Ayuntamiento y el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode), reconocieron el esfuerzo y dedicación a su pequeño negocio a María Mercedes Plascencia Romo, mujer emprendedora de nuestra ciudad.

“Quiero agradecer la oportunidad que me dan, ya que nunca pensé estar en esta situación que para mí es muy satisfactoria, tengo 21 años en este negocio de Servitaco, el cual consiste en la preparación de birria al estilo Jalisco, que preparo una vez por mes sobre pedido y gracias a Dios nos ha ido muy bien”, expresó.

Así mismo, la señora María Mercedes agradeció la preferencia de todas las personas que se acercan a su negocio y consumen sus alimentos, pues afirma que este reconocimiento también es gracias a ellos, ya que en la actualidad hay muchos comercios que se dedican a la venta de birria y afirma que la competencia está en la calidad.

El presidente municipal Santos González Yescas, dijo que es importante reconocer el esfuerzo y el trabajo que realizan las personas día con día para salir adelante, por ello en coordinación con Oprode, se premia a ciudadanos que son un ejemplo a seguir.

Por último, el Munícipe, reiteró sus felicitaciones e invitó a la señora Plascencia Romo a seguir siendo un ejemplo de emprendimiento para aquellas mujeres que buscan la manera de sacar adelante a sus seres queridos.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos