lunes, mayo 20th, 2024

Advierten a los automovilistas tener en cuenta estos altos de cuatro esquinas para evitar accidentes de tránsito

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 21 de 2021).- Para reducir la velocidad de vehículos y dar más seguridad a los peatones, la Dirección de Desarrollo Urbano a través de Ingeniería de Tránsito, dispuso la colocación de altos de cortesía en el crucero de la calle 22 y la avenida 16 de Septiembre.

Ante esto, el titular de la dependencia, Jorge René Arce Flores, pide a los automovilistas tener en cuenta estos altos de cuatro esquinas para evitar accidentes de tránsito.

“Se dio un estudio de factibilidad de parte de Ingeniería de Tránsito en base a peticiones ciudadanas de parte de vecinos del sector, quienes argumentaron la alta velocidad con que circulan los vehículos en ese tramo”, dijo el director de Desarrollo Urbano y Ecología.

Agregó que primero se colocaron altos movibles a media calle en sentido de norte a sur y viceversa, y que luego se procedió a la instalación de los altos de disco en las esquinas.

“Sabemos que en todo cambio existen confusiones, es por ello que pedimos precaución, tanto a los automovilistas como a los peatones, para evitar percances”, citó.

Finalmente, comentó que el conducirse con responsabilidad, respetando los límites de velocidad y sobre todo con precaución, elimina los riesgos de accidente de tránsito que conllevan problemas de salud, económicos y legales.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos